VERÓN.– El Ayuntamiento de Verón Punta Cana celebró este jueves la Mesa de Seguridad Ciudadana, un encuentro encabezado por el alcalde Ramón Antonio Ramírez (Manolito), con el propósito de fortalecer la coordinación entre las instituciones responsables del orden público y la comunidad para continuar impulsando acciones que contribuyan a la seguridad y la convivencia en el distrito municipal.
La jornada contó con la participación de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful; el viceministro de Seguridad Interior, Edwin Feliz Brito; el director del COBA, Fermín Domínguez; Abel Rodríguez; el capitán de Navío de la Armada de República Dominicana, Sang Bueno; el mayor Ogando; el coronel Reynaldo Polanco, en representación del director general Lee Ballester; el coronel de la Policía Nacional Exequien Rondón, subdirector de la institución; y el coronel Edward Díaz Núñez, director regional de la Policía Nacional en La Altagracia con asiento en Higüey.
También estuvieron presentes la vicealcaldesa Carmen Valdez; los vocales Wagner Encarnación, Raúl Polanco y Dionicio López, así como representantes comunitarios de Verón Punta Cana, quienes plantearon inquietudes y propuestas para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana. Durante el encuentro se reafirmó el compromiso de mantener un trabajo coordinado entre el Gobierno central, las autoridades municipales, los organismos de seguridad y la comunidad, con el objetivo de garantizar un entorno más seguro, ordenado y en beneficio de todos los habitantes del distrito municipal.
#VerónPuntaCana #MesaDeSeguridad #SeguridadCiudadana #AyuntamientoVerónPuntaCana #RamonAntonioRamirez #Manolito #InteriorYPolicía #LaAltagracia #TrabajoEnEquipo #Prevención


.jpeg)
.jpeg)