Ministro Joel Santos destaca las oportunidades con acuerdo nuclear entre la República Dominicana y Estados Unidos



Santo Domingo.- El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, destacó las oportunidades que representa para la República Dominicana el memorando de entendimiento suscrito con los Estados Unidos para fortalecer la cooperación en materia de tecnología nuclear con fines pacíficos, al considerar que el acuerdo marca un hito en la estrategia de diversificación energética y desarrollo científico del país.



(Feed generated with FetchRSS)

from Noticias | Presidencia de la República Dominicana https://ift.tt/H6hEa8c
via IFTTT