
Monte Plata.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, inauguró este dos carreteras que conectan a Monte Plata con Sánchez Ramírez y a varias comunidades de Sabana Grande de Boyá.
(Feed generated with FetchRSS)
from Noticias | Presidencia de la República Dominicana https://ift.tt/T4UdJn5
via IFTTT
