VERON, LA ALTAGRACIA, RD.- El comandante policial de la demarcación turística de Verón Punta Cana, el Tte. Coronel Gilbert Deschamps Guerrero, con todo su equipo de trabajo, realizó el día de hoy, 31 de diciembre, un amplio recorrido por todos los colmadones y establecimientos de bebidas alcohólicas de esta zona, con la finalidad de llevar el mensaje de seguridad para todos los residentes y visitantes de los dichos negocios.
A todos se les explicó con detalles todo lo que les era permitido y lo que no podían hacer, se hizo hincapié en el hecho de que no permitieran el parqueo de motores en las afueras de los establecimientos, con la finalidad de evitar posibles entaponamientos del tránsito, ya que los mismos podrían obstaculizar las calles y las aceras, también se les recordó que no está permitido el uso de armas de fuego ni de armas blancas en los negocios de bebidas.
Al mismo tiempo el comandante Deschamps exhortó a sus agentes a mantener una estricta vigilancia de patrullaje en todos los sectores, en especial donde existan establecimientos de este tipo.
Por Jorge Castillo Tactuk